Festival Sueños Flamencos

Festival Sueños Flamencos

Sarrerak ikusi
Festival Sueños Flamencos

Festival Sueños Flamencos

Colegio Sagrada Familia de Madrid (SAFA). Calle Oberón 6. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Un espectáculo imprescindible para los amantes del flamenco, seis grupos flamencos que te cautivarán:

Razón y Compás: es un grupo nacido a los largo de muchas sobremesas musicales en casas de amigos. El compás de la guitarra y la voz templada han ido recorriendo desde el son del sur a los aire gallegos, hasta Latinoamerica.

Toñi Fernandez ya escuchaba cantar su padre en su Badajoz natal. Actualmente es alumna de Paco del Pozo, de quien aprende los secretos del cante puro.

Iván fernández es guitarrista y cantante tardío, del flamenco a la canción de autor, es innumerables noches de vino y guitarra. 

Grupo Flamenco CC Sanchinarro. Este grupo de alumnas de flamenco amateur comienza su andadura en el año 2011, dirigido por Mercedes Montalbán. 

Fusión Flamenco (Mercedes Montalbán y Cristina Carvajal). Mercedes Montalbán y Cristina Carvajal son profesoras y bailarinas de danza desde hace más de una década. Sus inquietudes artísticas las han llevado a estudiar las similitudes existentes entre el flamenco y la danza oriental y fusionan ambas disciplinas en sus trabajos coreográficos. 

Escuela Arabesquees. La Escuela de Flamenco Arabesquees lleva más de 30 años en la enseñanza y formación de bailarines profesionales. 

Sentido Flamenco (David Zambrano "Zambranito", Gad de la Fuente, Alicia " La Luchi", Angél López, Marcos Quirós). Sentido flamenco es un grupo de artistas flamencos , formados principalmente en las prestigiosas escuelas de Casa Patas y Amor de Dios, en diversas disciplinas como cante, toque y baile. Con este espectáculo se pretende acercar al público el flamenco y algunos de los palos más tradicionales como la soleá, bulerías, tarantos o alegrías. 

Cristian Almodóvar. De origen malagueño, se inicia en el baile a edad muy temprana con los maestros Silvia Mira, Paco Romero, Pedro Azorín y Ciro. Ha actuado en diversas compañías, como la Compañía de Paco Peña, el Ballet de la Zarzuela, la Compañia Flamenca de la Tati, el Ballet de Murcia de Merche Esmeralda o el Ballet nacional de España. Ha presentado coreografías a nivel internacional  en Brasil, EEUU, Canadá, Japón y otros, obteniendo menciones en concursos de baile flamenco como el premio Yerba Buena Center for the Arts (YBCA, San Francisco) al mejor bailarín. 

En la actualidad imparte clases en el Centro de Arte Flamenco y danza Española en la Escuela Amor de Dios de Madrid. 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espectáculo solidario a favor de Asociación Guerreros Púrpura, apoyando a los niños con enfermedades neurólogicas, endocrinas y metabólicas y a sus famililas.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

13 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
UNA PASADA!!!!
Espectacular!!!
Juan
2019/11/4
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
.
Todo bien, al final unos AUTENTICOS PROFESIONALES, pero para todos un10 por la causa de estar ahí.
José Fernández
2019/10/30
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
GENIAL Y AGRADABLE
ME GUSTA VOLVER SIEMPRE
Maria Aurora
2019/10/30
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
Gran tarde noche de flamenco.
Gran actuación de todos los artistas. Enhorabuena a los organizadores también.
Joaquín
2019/10/27
Iritzia balioztatuta2019/10/26 egunean joan zen
Excelente causa !
Solo estuvo muy mal el sistema de entrada al reciento, no estuvo expedito, demasiado engorroso, yo que tenia comprada y llevaba impresa mi entrada, tuve que esperar entrar el mismo tiempo que la que Gehiago irakurri compró la entrada en la puerta; estamos en la era del internet, y la entrada estuvo a un nivel de prehistoria; fatal; lo que ocasionó atraso en el comienzo del espectáculo con el consecuente retraso del programa.
Olga Aedo
2019/10/27
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Asociación Guerreros Púrpura

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago