DELWENDE en CONCIERTO

DELWENDE en CONCIERTO

Ver entradas
DELWENDE en CONCIERTO

DELWENDE en CONCIERTO

Espacio escénico LAS COCHERAS del Puerto de Huelva. Avda. Hispanoamérica, s/n. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

DELWENDE es una ONG de Cooperación que desarrolla Proyectos en África, Latinoamérica, Asia y España. Su MISIÓN es cooperar al desarrollo integral  de las personas más vulnerables, para procurar su progreso y que sean agentes de su propio cambio y de transformación social.

Es lo que pretendemos con nuestra acción y en todos los eventos que organizamos.

En esta ocasión queremos ofrecer un CONCIERTO SOLIDARIO a beneficio de los Proyectos que DELWENDE desarrolla en Andalucía:

Proyecto "ACOMPAÑAR"  en HUELVA y Proyecto "MUJER y MADRE" en LINARES, ambos son proyectos de acogida integral de mujeres en situación de vulnerabilidad con sus hijos menores a cargo.

El concierto será un espectáculo musical a cargo del cantautor de Isla Cristina Pedro Sosa y el productor musical Adolfo Langa. Abrirá el espectáculo el Orfeón de Huelva.

¡¡¡ No te lo puedes perder !!! Por cada persona que asista un niño en acogida tendrá una alimentación adecuada durante 15 días.

¿Quieres vivir y fomentar la cultura de la solidaridad con nosotros?... Ven, colabora y conócenos

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 21/09/2019
Delwende en Concierto en Huelva
Qué decir... Un privilegio compartido, una maravilla de la vida sentirnos y hacernos familia en esta gran tarea de ser, vivir y dar vida, en esta ocasión a través de la música, que fue el pretexto par Leer más una gran causa. Gracias Orfeón y Escolanía de Huelva, gracias Pedro Sosa, gracias Adolfo Langa, por la maravillosa tarde que nos hicisteis pasar a tantos. Un abrazo inmenso para toda esta gran familia. Inmensamente agradecida por el día de ayer y siempre.
Silvia
23/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/09/2019
FantÁstico
Precioso el momento. Entretenido, reflexivo, profundo...
Josema
22/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/09/2019
Genial como siempre
Pedro Sosa, junto con Adolfo Langa nos hizo RESPIRAR, SIN MIEDOS, haciendo presente a los Angeles que duermen en las Aceras, y , con esas refexiones introduciendo las canciones., que nos interpelan Leer más nos hace plantearnos la vida cada día. Las microrevoluciones que podrnos hacer cada uno.
Reyes S N
22/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 21/09/2019
Fantástico
El Orfeón muy bien. Pedro Sosa y Adolfo Langa extraordinarios.
M.E.U.T
22/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

DELWENDE

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información