Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Go to tickets
Flamenco Show La Quimera

Flamenco Show La Quimera

Tablao Flamenco La Quimera. Calle de Sancho Dávila, 34, Madrid, España. See map

Pick a date

Pick a time

Description

QUIÉN SOMOS

Traemos a nuestros días bailes y cantes olvidados, esencia de maestros, que son la raíz. Nos alejamos de lo comercial, del engaño del flamenco para guiris, del convencimiento e imagen vendidos fuera de España, del concepto del flamenco como sevillanas, rumbas y panderetas.

Nos alejamos de las tecnologías inexistentes en el siglo XIX, etapa en la que el FLAMENCO era verdad, ya que sólo había cante, guitarra, palmas, baile. 

Nosotros no usamos micrófonos para ayudar a la voz y a la guitarra, sino que se tienen que esforzar con sus herramientas naturales, no usamos cajones de percusión que tapan los errores de compás de los bailaores, no usamos violines, ni flautas, ni escenografías, ni ningún recurso efectista. 

Los únicos dos ingredientes que usamos son alma y corazón, aderezados con una entrega visceral de los artistas que no cuentan con guión, ni con una composición estructural. La improvisación, la emoción, el sentimiento, eso que llaman “duende”, el flamenco de tú a tú, como decía el gran director Peter Brook “uno haciendo y otro mirando”. 

Si das verdad el espectador se lleva verdad, si lo das todo no estás obligado a dar más y si te emocionas trasmitirás emoción. 

El acercamiento del flamenco de verdad al pueblo, sin abusos económicos, ni plusvalías empresariales, que cualquier joven o persona que sólo pueda permitirse ir a un cine, también pueda ver un flamenco de calidad por el mismo precio. Que el flamenco no sea para minorías pudientes.

The promoter has not specified underage access policy, if you have any question please contact directly with the promoter.

Video

36 Comments See comments

Verified commentAttended on 10/28/2019
Allez y les yeux fermés
Un spectacle époustouflant, on a l'impression d'être sur scène avec les artistes qui se donnent à 100% et font passer de vives émotions au public. L'ambiance intimiste participe au charme du spectac Read more e. Nous reviendrons !
Yann Et Pauline
10/29/2019
Verified commentAttended on 10/27/2019
Spanish Nigh!
Bravo bravo bravo, a impactful show not to be miss ! Highly recommend when visiting Madrid. Cheer!
Phuah Hoo An
10/28/2019
Verified commentAttended on 10/23/2019
¡increíble!
No me gusta mucho el arte, no tenía muchas expectativas sobre el espectáculo, pero ese espectáculo de ayer fue una de las mejores cosas que he experimentado en mi vida.
Mitja Cotic
10/24/2019
Verified commentAttended on 10/18/2019
Emocionante
Espectáculo emocionante y encantador! Recomendado al 100%.
Ilaria
10/21/2019
Verified commentAttended on 09/21/2019
Fantastico
Buen espectáculo, donde se vive la pasión, totalmente recomendable, repetiré.
Jose Ignacio
09/23/2019
Load more

Share it!

Brought to you by

TABLAO FLAMENCO LA QUIMERA

Details
Cookies help us deliver our services. By using our services, you agree to our use of cookies. Learn more